En qué consiste el masaje Tantra erótico gay

 

Paco en cifras

  1. 37 años

  2. 1,85 m de alto

  3. 88 kg

  4. Cuerpo peludo tipo “oso”

  5. Barba o perilla


Más datos

  1. Aspecto alemán, profesional, discreto, disciplinado

  2. Tendencia latina a la pasión

  3. Sensualidad brasileña, dulce y sensual

  4. Espiritualidad oriental, pacífica

 

Cómo es el masaje Tantra erótico gay

El masaje Gay Tantra es una experiencia nueva y especial. Es para el goce de todo tu ser. Involucra tu cuerpo y tu mente. Puede que, aunque hayas disfrutado de masajes eróticos o tántricos con anterioridad, no hayas experimentado algo con la misma intensidad, intimidad y complicidad que caracterizan a Paco.


Durante un masaje con Paco primero te relajarás. Algunos clientes observan que “mi mente pareció desconectarse”. Un buen principio para “soltarse” y “abandonarse”. La relajación te ayudará a sumergirte en un océano de sensualidad. Es una sensación profunda y sanadora.


La sensualidad es algo dulce, estimulante y morboso. Cada vez más excitado, tu inercia de lo sexual podría impulsarte a la impaciencia y a querer llevar el control tú, pero es Paco quien te conducirá y evitará que alcances un orgasmo demasiado pronto. Puede que experimentes orgasmos interiores sin eyacular, algo poco frecuente. A veces se experimentan poco antes del despertar, durante nuestros sueños eróticos. En este caso será consciente, mientras disfrutas de tu masaje.


Muchos hombres dicen perder la noción del tiempo durante el masaje de Paco. Esto es algo muy positivo, dentro de nuestro mundo de estrés.


El Tantra específicamente gay

Paco ha tenido diversos maestros y maestras. El Tantra no es tan sólo un puñado de técnicas que se pueden aprender en un taller de fin de semana. Es un mundo en el cual jamás se deja de aprender —de otros maestros, incluso de los comentarios de los clientes. La práctica diaria del masaje Tantra es una abundante fuente de conocimiento.


Los masajistas Tantra necesitan poseer un talento innato para aceptar, expresar y transmitir la sensualidad y el erotismo.


Paco, como hombre gay, entiende qué siente y qué desea sentir un hombre cuando recibe un masaje de otro hombre.

Talento natural

Un masajista Tantra debería saber adaptarse a las preferencias de sus clientes. Ningún Tantrika debería confinar a sus clientes en una habitación durante las 4 horas que requiere un ritual Tantra completo.


Tu preferencia manda

Este masajista de Tantra erótico gay es consciente de las necesidades de la vida de hoy y ha desarrollado una carta de masajes especial. Para que sea una experiencia inolvidable, concentrada en 90 minutos o en una hora.

Sus masajes están pensados para adaptarse a nuestras limitaciones.

Orgasmo sí o no

Hay masajistas que te obligan y otros que te prohiben que alcances el orgasmo bajo sus manos. Paco te deja elegir a ti. Puedes conservar o liberar tu energía. Es tu decisión personal y legítima.


¿Es sexo?

El masaje Tantra no incluye sexo oral ni penetración. Descubrirás cuán poderosos pueden ser tus orgasmos más allá de las prácticas cotidianas del “sexo”.


¿Final feliz?

Y no solo el final. Tras una experiencia tan intensa, al final le sigue otro final, dulce, relajante, para que vuelvas gradualmente a la realidad.

Horarios

Las 24 horas toda la semana, de lunes a domingo.


Reservas

+34 676 648 226 (Paco)

Respondo al teléfono de 9:00 hasta las 24:00 h.


Masaje en tu Hotel

Las 24 horas de lunes a domingo. Reservar es fácil!


Horarios en centro

De lunes a viernes:

de 10:00 a 21:00

Sábados:

de 11:00 a 19:00

Domingos:

de 12:00 a 18:00


Dirección

Pau Claris, 176, Barcelona

Balmes 109, Barcelona

Balmes 188, Barcelona

Llamada directa y WhatsApp

Paco: +34 676 648 226


E-mail

pacotantra@gmail.com

Lista de precios 2014

Comprueba los diferentes menús, a partir de 120 € y por una hora completa. Disfruta del masaje más eróticamente intenso!

Humilde y responsable

Paco afronta su trabajo con humildad y responsabilidad. Sus masajes entran en la esfera de lo más íntimo, y el objetivo es siempre tu placer, tu felicidad, tu disfrute.

Antes de la sesión de masaje Tantra erótico puedes conversar con él —si lo deseas. Esto puede ayudarle en su trabajo si deseas manifestar preferencias o limitaciones concretas.

Tantra Universal y “rol”

No importa cuál sea tu “rol” —activo, pasivo o versátil. Forma parte de tu intimidad y no necesitas mencionarlo ni tenerlo en cuanta para disfrutar de sus masajes. Son irrelevantes en el mundo del masaje, aunque no de tus preferencias.

El masaje Tantra erótico de Paco es universal porque te acepta tal como eres. Ningún tipo de masaje debería tener como objetivo “corregir” tu rol sexual.

En muchos casos Paco presiente tus preferencias.

Calidad

Paco es un masajista profesional de masaje gay tantra erótico.

Está formado para proporcionarte un masaje maravilloso, sensual y erótico. Para tu disfrute.


Seguridad

La higiene y la salud son sus prioridades. Con solo verlo re sabrás que está sano y cuidado, desde el rostro a todo su cuerpo.